En una más que concurrida asamblea general de socios de la Hermandad de San Isidro Labrador presentó la programación de su 75 romería, que se celebrará entre los días 11 al 15 de mayo. Una de las principales novedades será el aparcamiento gratuito para los socios en la pradera durante los días de celebración. Con ello, explica la hermana mayor, María Fernanda Díaz, «se premia al socio, y se incentiva la captación de nuevos afiliados». El precio por vehículo y día para el no socio será de tres euros.

Otra nueva iniciativa será la organización de la salida del camino, en la que tractores con remolques, carros tirados por animales, vehículos y caballistas, ocuparán zonas específicas para la concentración y partida. Tras el almuerzo, la reanudación será a las cinco y media de la tarde. A la llegada, los romeros irán acompañados por una charanga. Además, se modifica el tradicional sorteo de la potra donada por la cooperativa San Isidro, por un lote de productos valorado en 600 euros. Durante el transcurso de la asamblea se presentaron a los romeros y romeras; Manoli Delgado y José Antonio Vasco (adultos); y Andrés Ledesma y Ángela Ambrona (infantiles); además de la capataz de camino, por vez primera una mujer, la caballista Verónica Hermoso.

La cuota de socios y el precio para la instalación de casetas se mantiene. El sorteo de terrenos se efectuará el día 27 de abril.