+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CANAL INFORMATIVO

Tentudía pone en marcha una 'newsletter' para difundir la actualidad de la comarca

Para disfrutar este servicio gratuito hay que inscribirse en la web de la mancomunidad

 

Día del Jamón de Monesterio. - R. M.

Rafael Molina
19/02/2021

La mancomunidad de Tentudía acaba de poner en marcha una 'newsletter', o publicación digital, con la que pretende llegar a todas aquellas personas interesadas en conocer los aspectos informativos de mayor relevancia que se produzcan en los distintos municipios que forman parte de esta asociación de municipios.

La iniciativa surge, según el gerente de la mancomunidad, Jesús Aparicio, como “complemento necesario” a la propia página web de la mancomunidad y sus redes sociales. Se trata, de remitir información concrete a quienes “realmente estén interesados” por todo lo que tenga que ver con la comarca, a través del envío de correos electrónicos con los asuntos más destacados que se produzcan en distintos ámbitos informativos.

Parcelas

La intención es remitir información constante y renovada sobre los eventos turísticos y culturales que se vayan a celebrar en Tentudía, así como aquellos otros relacionados con eventos y actividades gastronómicas, fiestas de interés turístico, ofertas y promociones de alojamientos, restaurantes, actividades de ocio, deportivas, etc.

Para recibir esta información hay que inscribirse previamente en la página web de la mancomunidad; mancomunidaddetentudia.com; rellenando un formulario, con los datos personales y correo electrónico, a través del cual se desee recibir esta información periódica. De esta forma, quienes reciban esta información lo hacen mediante suscripción previa, (gratuita), con lo cual las noticias más relevantes de la comarca de Tentudía llegarán a quienes previamente han mostrado su interés por lo que acaece en este territorio.

Esta iniciativa se une al paquete de medidas en el que actualmente trabaja la mancomunidad de Tentudía para poner en valor este territorio, a través de su potencial turístico, convirtiéndose en un “complemento” con el que hacer llegar a los usuarios,  los aspectos más relevantes de la actualidad de la comarca. Un nuevo canal de comunicación con el que hacer llegar de manera instantánea noticias concretas y personalizadas a un público, “realmente interesado por el territorio de Tentudía”.