La localidad de Zafra acogerá el próximo domingo una gran tirada al plato benéfica para recaudar fondos para la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Zafra con la participación de diferentes tiradores de Extremadura.

Según ha informado el presidente de la Junta Local, Antonio Mejías, la tirada benéfica se desarrollará en las nuevas instalaciones de la Asociación de Tiro Olímpico de Zafra, que se encuentra en la Dehesa Boyal. El presidente de la Junta Local de AECC de Zafra ha destacado la importancia de estas actividades que se desarrollan por parte de las asociaciones para recaudar fondos y ha mostrado su agradecimiento porque el dinero recaudado se destinará a la asociación provincial para continuar con la investigación sobre el cáncer.

Desde la asociación se anima a los ciudadanos interesados en participar a que se inscriba para que se logre una mayor recaudación y además, agradecen la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Zafra y de las distintas firmas comerciales que participan en el evento.