La localidad pacense de Hinojosa del Valle acogerá en marzo el I Torneo de Pádel Por la Igualdad, una iniciativa organizada por la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Tierra de Barros Río Matachel, con la colaboración de la Dinamización Deportiva de Extremadura.

Este torneo se enmarca dentro del programa de actividades para conmemorar el Día de la Mujer. En esta primera edición, las inscripciones deberán formalizarse por Whatsapp al número de teléfono móvil 646 694 182 o llamando al 924 520 975. La cuota de inscripción será de 4 euros por pareja y la fecha límite para apuntarse será el 6 de marzo (hasta las nueve de la noche). Está abierto a participantes a partir de los 12 años.

El torneo se desarrollará los días 8 y 9 de marzo y el sorteo de estas categorías mixtas se celebrará un día antes de su inicio, a las nueve de la noche en el restaurante de la piscina. Los participantes podrán optar a un diploma, además de un cheque regalo para material deportivo.

Los horarios de los partidos se determinarán dependiendo de las parejas inscritas en esta primera edición del torno, para el que no se ha establecido límite de plazas.