Un grupo compuesto por 31 trabajadores de una clínica de diálisis de Mérida y clientes habituales de una administración de Valdelacalzada que ha otorgado el premio, situada en la calle Constitución 23, se repartirán los 537.124 euros correspondientes al premio de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado ayer miércoles.

Según ha explicado hoy el propietario de la administración, Francisco Javier Moreno, estas personas son clientes habituales y llevan jugando desde hace mucho tiempo "pero en esta ocasión han tenido suerte", y ha reconocido que es una gran alegría haber dado un premio de primera categoría por lo que está emocionado.

En este sentido, ha señalado que se encuentra muy contento por el hecho de ver cómo ha reaccionado la gente y haberles hecho felices, además de que para la administración supone un auténtico "subidón" y "el teléfono no ha parado de sonar".

Francisco Javier Moreno ya ha hablado con los afortunados, que les han querido dar las gracias por haberle repartido tanta suerte, y ha reconocido que este premio supondrá un impulso para la administración y eso cree que se notará en las ventas de cara al futuro.

Esta no es el primer premio importante que ha dado dicha administración, que ya repartió suerte cuando la regentaba su padre, y espera que no sea la última vez que vuelva a sonreírle la suerte de esta manera.

Además, del primer premio en este sorteo, también ha sido agraciado, con el de segunda categoría, un boleto sellado en Lora del Río (Sevilla), con 157.291,17 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles ha estado formada por los números 9, 2, 10, 38, 40, 33. El número complementario es el 18 y el reintegro, el 4.