+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MONTIJO 3 ACTUACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Tres detenidos tras hallar una plantación con 740 plantas y cogollos de marihuana

El juez los deja libres con cargos por delitos contra la salud pública

 

Un agente en la plantación hallan en Montijo. - GUARDIA CIVIL

REDACCIÓN BADAJOZ
18/09/2019

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de las localidades pacenses de Montijo y de La Nava de Santiago, detuvieron a tres personas, todos hombres, de nacionalidad albanesa, en el marco de los dispositivos de servicios e investigaciones desarrolladas para erradicar el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes, pudieron averiguar que en una finca del término municipal de Montijo se podía estar manteniendo un cultivo de plantas de marihuana.

Así, con la ubicación de la citada finca donde se ubicaba la plantación, agentes de la Guardia Civil procedieron el pasado viernes la realizar un registro en el interior de la finca, donde los guardias hallaron oculta entre mallas de rafia, una plantación compuesta por un total de 740 plantas de marihuana, de diferentes tamaños, según los datos facilitados por la Comandancia Provincial de Badajoz.

También se intervinieron 420 gramos de cogollos de la citada sustancia, en proceso de secado, además de balanzas de pesaje de la droga y diferentes productos más destinados al cultivo y al desarrollo de las plantas.

Asimismo, en la actualidad, la Guardia Civil investiga la supuesta relación delincuencial de los tres detenidos con algún otro grupo organizado dedicado al tráfico de la droga en la región. Puestos a disposición del juez con las diligencias, esté decretó su puesta en libertad con cargos.

 
 
1 Comentario
01

Por ??????? 8:04 - 18.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otro juez de la cofradía de la Virgen del abrigo de pana. Lo mismo dan albaneses que rumanos que de Matalascañas este pais es un paraiso para cualquier delincuente. Que dios os ayude porque los juezes no lo van a hacer.