Un accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo, ocurrido sobre las 13.00 horas de hoy cerca de Puebla de Obando, causa un herido grave y dos leves, según recoge la agencia Europa Press.

Al parecer, el siniestro se produjo en el kilómetro 38 de la Ex-100, por causas desconocidas. Debido al impacto, un hombre quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos, sufre politraumatismos y su estado es grave. Tras ser rescatado por los bomberos y atendido por personal sanitario, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Otras dos personas, un hombre y una mujer, sufren heridas leves.

Tras una llamada telefónica al centro de urgencias de la comunidad, al lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero medicalizado de emergencias del 112 con base en Malpartida de Cáceres; una dotación sanitaria del Centro de Salud de La Roca de la Sierra; bomberos de Puebla de la Calzada y Alburquerque; guardias civiles de Tráfico; dos equipos de conservación de calzadas de la Junta; y una ambulancia asistencial de Cruz Roja Montijo.