El municipio pacense de Valdecaballeros contará con una delegación de Eurener, fabricante español del sector de energía solar, ya que la empresa amplia su red de franquicias con más de setenta delegaciones y se consolida como la mayor red comercial de energías renovables de España.

Según informa Eurener y recoge la agencia Efe, este hecho dará más facilidades para financiar proyectos relacionados con la energía solar en la zona debido a un servicio de Gestión Financiera y de Seguros con el que cuenta la empresa.

Así, gracias a acuerdos con entidades bancarias se facilitará a los franquiciados la financiación de sus proyectos e instalaciones de energía solar.

Del mismo modo, se ofrecerán cursos de formación y servicio de Consultoría para asesorar de manera personalizada a sus franquiciados ya que "la formación es esencial en todos los sentidos", se añade.

Por otro parte, todos ellos dispondrán de un departamento de ingeniería propio proporcionado por la compañía de manera que les permita poder desarrollar los proyectos y el cálculo de las dimensiones de sus instalaciones.

Además, les dotará de tarifas preferentes que aseguren su calidad y suministro de todos los materiales.

Eurener es una de las empresas del sector de las energías renovables de España con más de diez años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

Así, cuenta con más de 70 franquicias en toda España y actualmente tiene sedes en Italia y Portugal.

En definitiva Eurener fabrica y comercializa productos propios, como kits solares fotovoltaicos para conexión a red, y ofrece servicios "llave en mano" a empresas, ayuntamientos, alojamientos turísticos, centros deportivos, residencias, urbanizaciones, viviendas unifamiliares o industrias, entre otros.