+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Vara ve la dimisión del PSOE de Jerez como "un gesto digno de agradecer"

 

EFE
26/03/2013

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, considera que es "un gesto digno de agradecer" la dimisión en bloque y ese "paso atrás" de la Ejecutiva local del PSOE de Jerez de los Caballeros "para facilitar el trabajo del equipo municipal".

"Lo grave habría sido que hubiera habido esa discrepancia y se hubieran mantenido cada uno enrocado en sus posiciones", según destaca Fernández Vara.

El socialista recuerda que se ha producido "un desencuentro entre el Comité Local y el grupo municipal", liderado por la alcaldesa Margarita Pérez Egea, y que, ante esto, "los compañeros han dado un paso atrás para no perturbar la acción de gobierno en Jerez".

A su juicio, este gesto denota que, para el PSOE, "lo importante no es el partido sino los ciudadanos" e indica que los pasos a seguir tras la dimisión de la Ejecutiva Local son la constitución de una gestora y, posteriormente, un nuevo Comité Local.

 
 
1 Comentario
01

Por urna 12:23 - 26.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ejemplo a seguir; Sr, Rubalcaba y Cia, copien la gesta y adelante gente nueva y fresca( que nó frescos).