Dos mujeres, de 41 y 47 años, han resultados heridas con policontusiones leves en un accidente de tráfico en la localidad pacense de Valverde de Burguillos consistente en la salida de vía y posterior caída del vehículo al río Ardila.

El suceso ha ocurrido sobre las 22.00 horas de este sábado en la carretera autonómica Ex-101, en el punto kilométrico 28, a la altura del municipio, informa el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, recibió una llamada alertando del accidente.

Como consecuencia del siniestro, las dos ocupantes del vehículo han resultado policontusionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Zafra (Badajoz) en estado leve.

Desde el centro 112 se han activado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Zafra, una ambulancia de soporte vital básico, también del SES, ubicada en esta misma localidad, y recursos sanitarios del Punto de Atención Continuada de Fregenal de la Sierra.

Asimismo, se han desplazado al lugar del accidente bomberos de los parques de Zafra y Fregenal de Sierra y una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico.