El pleno del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros estudiará el lunes la modificación de la ordenanza municipal de circulación de vehículos y peatones y uso de las vías urbanas; así como la de instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo situados en terrenos de uso público, y la aprobación, si procede, de la ordenanza reguladora del matadero.

Además se someterá la pleno la aprobación del plan de ordenación de los espacios libres del recinto ferial y el parque público.

Las normas subsidiarias con algunas modificaciones puntuales serán también analizadas en la sesión plenaria del lunes, junto con los decretos de la alcaldía dictados desde la última sesión, el acuerdo de la Junta de Gobierno en materia de aprobación y modificación de tarifas de precios públicos, además de la reconversión del uso del inmueble de la calle Lope de Vega, donde estaba ubicado el antiguo centro de salud.

Los apartados de mociones y ruegos y pregunta completan el orden del día de la sesión plenaria del próximo lunes, que está fijada para las 20.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.