La Escuela Taller Perceiana II se podrá en marcha en breve con el objetivo de dar continuidad a las tareas desarrolladas por Perceiana I, que cerraba sus puertas el pasado mes de mayo, de rehabilitación del edificio que acogerá el museo de etnografía. A esta escuela taller se podrán apuntar jóvenes entre 18 y 22 años.

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Moriano, indicó que todos los jóvenes interesados se pasen por las oficinas del Sexpe para inscribirse y poder participar en las entrevistas que se están realizando para seleccionar a los que serán alumnos trabajadores. También se realizan estos días las gestiones para contratar al personal docente y de administración.

Junto a las especialidades de carpintería de la madera y albañilería general que comenzarán a impartirse en esta segunda escuela taller, también contarán con un módulo de pintura que sólo se extenderá por un año y que comenzará a funcionar el próximo año.

En julio podrá comenzar la actividad esta escuela taller. La entrevista con los aspirantes será el día 22. El museo etnográfico se ubicará en el centro urbano.