La Diputación de Badajoz ha entregado un camión de bomberos al grupo de bomberos voluntarios de Oliva de la Frontera. En el acto de entrega estuvieron presentes los diputados provinciales Juan Pulido y Francisca Teodoro, y el alcalde de la localidad, Víctor Morera Mainar.

El grupo de bomberos voluntarios de Oliva de la Frontera, que está formado por más de cuarenta miembros, ya ha firmado un convenio con la Diputación de Badajoz que ha dotado a este grupo del atuendo necesario para desarrollar sus servicios. Además, después de su creación han podido recibir formación adecuada para el desarrollo de sus funciones.

Por su parte, el ayuntamiento apuesta por el buen funcionamiento de este grupo y para facilitar su labor ha destinado una de las nuevas naves del polígono industrial tanto a los bomberos voluntarios como al retén de bomberos de Oliva de la Frontera.

Se trata de una nave con tres entradas que servirán para guardar los vehículos que éstos utilizan, entre ellos, el camión de bomberos que les han entregado, según ha informado esta semana el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera a través de un comunicado de prensa.