Un camión ha sufrido un accidente en la tarde de este sábado, en una de las glorietas que conecta la autovía A-66, con la carretera nacional 630, en el término municipal de Monesterio, en la zona de acceso al polígono industrial El Alcornocal.

El siniestro se produjo sobre las 16.30 horas, en el punto kilométrico 720 de la N-630, sentido creciente. El camión accidentado volcó en la glorieta, haciéndose necesaria la intervención de la guardia civil de tráfico para dirigir el tráfico en la zona, debiéndose desdoblar uno de los accesos de la autovía de la Plata, con la intención de poder facilitar, tanto la salida de vehículos, dirección Mérida, así como la entrada a los accesos de Monesterio, Sevilla, Pallares, Mérida y al propio polígono industrial.

Según ha informado la Policía Local, el conductor del camión fue trasladado hasta el centro de salud de Monesterio, para su valoración médica. Del mismo modo, se ha explicado que el vehículo accidentado no llevaba carga en el momento del siniestro.

Cuatro

No es la primera vez que se produce un accidente de similares características en el mismo lugar. Desde que se construyeran las glorietas de acceso a la nacional 630 desde la A-66, se han contabilizado, al menos, tres accidentes de similares características, en los que se han visto involucrados camiones de gran tonelaje.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dotaciones de la guardia civil, Policía Local, así como de conservación de carreteras.