+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JEREZ 3 ocio

La XI Ruta Templaria de senderismo es el 5 de mayo

 

REDACCIÓN JEREZ DE LOS CABALLEROS
16/04/2019

La Asociación Grupo Senderista Jerezano las Chorreras, con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, Euexia Jerez Rural y el patrocinio de diferentes casas comerciales de la localidad, organizan la XI Ruta Templaria. Se desarrollará el próximo 5 de mayo con un nuevo recorrido por parajes naturales de Jerez y alrededores.

Discurrirá entre las cuencas de los arroyos Benferre y Casabayas. La ruta principal tiene una distancia total de 19 kilómetros con un circuito circular que discurre en su mayor parte por caminos públicos con firme natural. Sale de la propia localidad y continúa por el camino de la Albuera, de los Borregos, La Capilla, El Pardo, charca de la Albuera, camino de San Miguel, estación de ferrocarril y vuelta a Jerez. Además existe la opción de poder realizar una ruta alternativa que tiene una distancia de 8.5 kilómetros.

En la Ruta Templaria podrán participar todos los amantes del senderismo de forma individual y también clubes de la región. Las inscripciones se pueden realizar por internet en https://jerezcaballeros.es/xi-ruta-templaria-inscipcion/ y tendrá un coste de 6 euros.