El Ayuntamiento de Olivenza, junto a la Fusión Internacional por la Tauromaquia y la propiedad de la plaza de toros de la localidad, presentará el próximo jueves, 4 de febrero, los carteles oficiales de la XXVI Feria del Toro que se celebrará del 3 al 6 de marzo en Olivenza.

En esta ocasión, el crítico taurino Alvaro Acevedo será el pregonero del acto de presentación oficial de la Feria Taurina de Olivenza, que lleva por lema Nada es imposible y contará con tres corridas y una novillada picada en las que tendrán cabida figuras del toreo del escalafón y nuevos toreros.

Ex-novillero de los años 90, periodista y crítico taurino sevillano, Alvaro Acevedo dirige la publicación Cuadernos de Tauromaquia y colaborador en diversas revistas taurinas.

Durante el acto de presentación de la feria, además se proyectará un audiovisual promocional del serial extremeño y habrá una actuación musical para ambientar esta cita en la que cada año se da a conocer la composición del ciclo taurino que abre la temporada en la ciudad.

La presentación será a las 20.00 horas en la casa de la cultura de Olivenza. Asistirán algunos de los toreros protagonistas, autoridades locales y otras procedentes de instituciones públicas de Extremadura.