Los jubilados del Hogar de Mayores de la localidad de Moraleja celebrarán el próximo 7 de junio, miércoles, su tradicional convivencia comarcal en las instalaciones del Club de Vela Barlovento, en el embalse de Borbollón.

Está prevista la participación de 23 centros de pensionistas de la provincia de Cáceres, unas 1.200 personas, según los cálculos del director del hogar de Moraleja, Edisson Blanco. La actividad comenzará a las 10.00 de la mañana con el reparto de perrunillas caseras y aguardiente. Durante la jornada habrá actos religiosos, baile matinal con orquesta y a las 14.00 horas se repartirá la comida entre los numerosos asistentes, que disfrutarán de un día festivo que se prolongará hasta las ocho de la tarde y que brinda la posibilidad, si el tiempo acompaña, de que los jubilados se bañen en las aguas del pantano de Borbollón, sito en el término municipal de Santibáñez El Alto.

Además, del 12 al 17 del próximo mes de junio los pensionistas de Moraleja tienen previsto viajar a la provincia de Alicante. Aquellos que estén interesados en participar en la excursión tienen que apuntarse en el hogar de mayores, junto al centro de salud de la localidad.