Este miércoles, 4 de septiembre se llevará a cabo el llamamiento para alumnos del aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Trujillo, en la modalidad de inglés. Será en Cáceres.

Dicha convocatoria está dirigida a aquellos que hicieron matrícula y no fueron seleccionados en su momento, habiendo quedado alguna plaza libre o hayan sido rechazadas.

La ubicación del aula trujillana será en el Conventual de San Francisco, en la llamada Aula 8. Las clases comenzarán en octubre, aunque aún está por determinar el horario de las mismas.

Las personas que se encuentren en lista de reserva y no puedan acudir al acto de adjudicación de vacantes podrán delegar su representación en otra persona, siempre que presente el DNI del solicitante de plaza.

Por otro lado, el Instituto de Lenguas Modernas de la ciudad realiza estos días la segunda convocatoria de exámenes para el nivel A2 de inglés. Asimismo, del 9 al 19 de septiembre, se abre un segundo plazo de matrículas para el curso 2013-2014, mientras que el día 20 tendrá lugar una prueba de nivel para los nuevos solicitantes. Las clases se iniciarán el 1 de octubre.