Empresarias del sector de la moda de Navalmoral, en colaboración con el ayuntamiento, han organizado varios actos con un fin benéfico para el 22 de diciembre, los cuales fueron presentados por la alcaldesa Raquel Medina en el consistorio junto con las empresarias del sector de la moda, Lucía Villar y Carolina Morante.

Durante la presentación se detalló que uno de los eventos estrella del programa será una nueva gala sobre moda y recordaron que la primera registró una gran asistencia de público el año pasado. Comenzará a las cinco de la tarde en el Teatro del Mercado.

Además, al igual que en la edición anterior, la gala tendrá un fin benéfico. Si el año pasado sirvió para dotar a los colegios de desfibriladores, en esta ocasión el dinero recaudado se repartirá entre dos asociaciones: Jóvenes Titanes, que presta apoyo a afectados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y Aratea, dedicada al trastornos del espectro autista.

Para ello, además de poner a la venta entradas por 5 euros, se dispondrá una fila 0 para que se haga la aportación que se considere oportuna y también se sorteará un viaje para dos personas.

Asimismo, durante la presentación, tanto la alcaldesa como las empresarias anunciaron que habrá sorpresas y que el público disfrutará con seis desfiles de moda en los que se mostrarán los diseños de Luz de Luna y de Arabian Couture -locales moralos- y habrá actuaciones musicales, para animar el ambiente.