El Diario Oficial de Extremadura (DOE), publicó el pasado jueves un anuncio de 19 de abril de 2011, sobre exposición pública de reanudación de las operaciones de deslinde del monte de utilidad pública, Dehesa Boyal de Piorna .

El DOE señala además que para general conocimiento se hace saber que, incoado expediente administrativo de deslinde de la Dehesa Boyal piornalega con fecha 11 de noviembre de 2010 y publicado en el DOE dos semanas más tarde, se ha acordado por la Dirección General del Medio Natural, señalar la fecha de 22 de junio de 2011, a las 10,30 de la mañana en el ayuntamiento de Piornal, para la reanudación de las operaciones de apeo, que serán efectuadas por el Ingeniero de Montes, Rafael Martínez, en calidad de ingeniero operador del deslinde.

Las operaciones afectarán a los colindantes y enclavados del monte. Se emplaza a las personas que acrediten un interés legítimo para que asistan al mencionado acto. Los que no asistieren personalmente o por medio de representante legal o voluntario a la práctica del apeo, no podrán formular reclamación contra el mismo. Se adjunta Anexo con los colindantes y enclavados del monte.