Unos 3.000 espectadores disfrutaron la noche del viernes del concierto del cantante asturiano Melendi, que ofreció un recital, de más de dos horas de duración, que recorrió toda la década que lleva dedicado al mundo de la música, a través de sus 20 grandes éxitos.

Los espectadores salieron del recinto con la sensación de "haber asistido a un gran espectáculo musical", según indica el ayuntamiento. El concierto incluyó un acertado montaje de luces, de sonido y de vídeo, con recuerdos a su vida musical en las giras que ha dado por España y Latinoamérica.

Respecto al plano musical, el artista quiso dar un paseo por toda su trayectoria profesional y tocó temas como 'Caminando por la vida', 'Quisiera yo saber', 'Novia a la fuga' o 'El informe del forense', que fueron coreados por todo el público asistente.

El concierto fue el primer evento que acogió la explanada de la Charca arroyana y fue organizado por la productora Tukuman con la colaboración del ayuntamiento. En palabras del alcalde, Santos Jorna, fue "un buen espectáculo musical".

Asimismo, el gobierno local repartió invitaciones a los parados y se realizó una campaña de recogida de comida a la entrada del recinto a beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres.