El pasado viernes se celebró en Moraleja la Primera Concentración Judex de Minivoley, correspondiente al grupo de Cáceres -Arroyo de la Luz, Coria, Moraleja-, contando también con la participación de equipos de Torrejoncillo, Zarza la Mayor y Brozas.

Hubo 30 equipos que participaron entre las categorías alevín y benjamín. Moraleja acoge siempre la realización de esta concentración y, según manifestaron responsables del Patronato Municipal de Deportes de Moraleja, las previsiones se han visto satisfactoriamente desbordadas ya que se ha pasado de la media de 150-160 participantes en las últimas ediciones a 240 participantes en la actual edición.

Además, para el desarrollo de esta actividad se han tenido que instalar dentro del pabellón ocho pistas de minivoley frente a las cinco o seis de las últimas ediciones. Como en todas la ocasiones, el patronato de deportes ofreció refrescos y zumos a los participantes y agradeció a los colaboradores, árbitros y participantes su saber hacer, que ha permitido el desarrollo de la actividad.