Francisco Javier Muñoz, del equipo Integral Bike, resultó ganador de la última prueba del Open de Extremadura de Mountain Bike, categoría élite, disputada este domingo en el duro, pero bello circuito de Puente Parral, en Jarandilla de la Vera.

En cadetes el triunfador fue Jesús del Pino Corrochano, del Club Ciclista Kiway, mientras que en junior ocupó esta misma posición, Rubén Barrajón Redondo, del BTT Arroyomolinos.

Por lo que respecta a sub-23, el vencedor fue Israel Corrochano Fernández, del Club Ciclista Moralo; en master-30, el primer clasificado fue Víctor J. Mateos Corchero, del Club Ciclista Pelín Traexsa; en veteranos, Antonio Gutiérrez Fabro, de Solociclismo; y en ciclodeportistas, Carlos David Moreno García, de Bicicletas Cáceres.

En total tomaron parte en las diferentes pruebas sesenta y cinco corredores, alcanzando "un gran nivel de preparación", según indicó ayer el dinamizador deportivo del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, Antonio Rodríguez Núñez, quien destacó que la prueba disputada este fin de semana en Jarandilla estuvo organizada por el ayuntamiento anfitrión y el Club Ciclista Jarandillano.