Moraleja acogerá mañana domingo, a partir de las 11.00 horas, la primera prueba del campeonato de Extremadura de motocross 2005 en categorías alevín, juvenil, infantil, cadete, junior y senior.

La competición se disputará en el circuito que la Asociación de Motocross Villa de Moraleja tiene en las inmediaciones del polígono industrial El Postuero, a las afueras de la localidad, y se espera la participación de más de 80 pilotos y la asistencia de unos 4.000 espectadores, según explicó el presidente del colectivo, Narciso Mateos.

La asociación ultima los preparativos para mejorar las condiciones de las pistas, que ya han sido señalizadas. La primera carrera será para las categorías junior y senior, 125 y 250 centímetros cúbicos, respectivamente, y los entrenamientos, abiertos al público, comenzarán a las nueve de la mañana.

El presidente del club de motocross aseguró ayer que el "espectáculo está servido" y aprovechó la oportunidad para recordar que Moraleja acogerá una prueba del Campeonato Regional de Quads en el mes de junio.

En la organización de la competición colabora el patronato de deportes de la localidad.