El alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro, ha presentado el Día del Minivoley de Extremadura, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. En el encuentro deportivo participarán alrededor de novecientos deportistas, incluidos 15 equipos de la localidad anfitriona.

Junto al alcalde se encontraban Valentina Corrales, concejala de Deportes, José Carlos Dómine, presidente de la Federación Extremeña de Voleibol, y Antonio García, técnico del Area de deporte y coordinador de la jornada. Esta actividad organizada por la Federación Extremeña de Voleibol, cuenta con el patrocinio de la dirección general de Deportes y la colaboración del Area de Deportes del Ayuntamiento, junto con la Asociación Deportiva Voleibol Miajadas. La jornada se iniciará a las 09.30 horas.

Por su parte, Juan Luis Isidro destacó el impulso que desde el Ayuntamiento "se quiere dar al deporte de base". Al mismo tiempo agradeció, la colaboración de la Asociación Deportiva voleibol Miajadas y el trabajo desarrollado desde la concejalía de Deportes.