El Ayuntamiento de Cabezuela del Valle tiene abierta, de forma telemática, la inscripción para la guardería y ludoteca de campaña de la cereza de este año, que debido a la situación del estado de alarma por el covid-19 permanecen cerradas hasta nueva orden estatal, como señalan en el bando publicado en la web municipal y en el bando móvil.

De esta manera, las familias interesadas en que sus hijos pueda entrar en la guardería y la ludoteca deberán rellenar la ficha de inscripción y enviarla al correo electrónico alguaciles@cabezueladelvalle.es. El plazo de inscripción finaliza este viernes. La ficha y más información se puede encontrar en la web municipal www.cabezueladelvalle.es.

La guardería, como siempre, será para niños y niñas de cero a tres años, y la ludoteca desde los tres años hasta los 11. De esta manera, el ayuntamiento “se está adelantando y está realizando todos los trámites requeridos para que, en cuanto se levante el estado de alarma y se tenga autorización estatal, se puedan poner en funcionamiento los dos servicios para la campaña”, ha subrayado el alcalde de Cabezuela del Valle, Eulogio Álvarez.