El ayuntamiento de Jarandilla de la Vera organiza el XXXVI torneo 24 horas de fútbol sala en la localidad, dirigido a pequeños y mayores. El precios de las inscripciones van desde los 10 hasta los 25 euros por equipo, dependiendo de la categoría.

El torneo para las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil será el fin de semana del 5 al 7 de julio. El periodo de inscripción finaliza el 4 de julio a las dos de la tarde y cuesta 10 euros por equipo. Para las categorías femenina (10 euros la inscripción), absoluta (25 euros la inscripción), veteranos (15 euros la inscripción), femenina sub-16 (inscripción gratuita) y zagalín (inscripción gratuita) el torneo será del 12 al 14 de julio y el plazo para inscribirse finaliza el 11 de julio a las dos de la tarde.

Habrá premios para los dos mejores clasificados de cada categoría, para el mejor jugador y mejor jugadora y para el mejor espectador. En la categoría absoluta el primero se llevará 300 euros y el segundo clasificado, 150 euros.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 927 560 840, además de obtener más información.