El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera acaba de hacer pública la oferta de cursos de verano de natación que se van a llevar a cabo durante los meses estivales en la piscina municipal de la citada localidad.

El plazo de inscripción para tomar parte en las mencionadas acciones formativas termina el próximo día 20 de junio y está abierto a todas aquellas personas que quieran tomar parte en los diferentes cursos: formación, perfeccionamiento, para niños de tres años, tercera edad y aquaeróbic, según explicó el concejal responsable del área de Juventud, Deportes y Turismo, Vicente Riolobos.

Los distintos turnos se desarrollarán en la primera y segunda quincena del mes de julio, junto con la primera quincena de agosto. Los horarios de las clases en el mes de julio serán de 10 a 11 de la mañana y de 11 a 12 del mediodía; mientras que en la primera quincena de agosto los turnos serán únicamente de 10 a 11 de la mañana.

Por último, el concejal jaraiceño resaltó que "la aceptación de los cursos de natación ha sido grande, como lo demuestra el hecho de que el primer día se inscribieran ochenta y ocho personas" en la actividad.