La tercera edición de los Foros de Empleo y Formación San Miguel 2006 de Navalmoral ya ha abierto el plazo para que los interesados que quieran participar puedan inscribirse. Para ello, tendrán que dirigirse a la agencia de empleo y desarrollo local antes del 21 de septiembre, en horario de once de la mañana a dos de la tarde.

Como en convocatorias anteriores, desde la Concejalía de Desarrollo morala informaron de que se está tramitando la convalidación de 1,5 créditos de libre elección por la universidad de Extremadura. Además, clausurarán los foros participará, entre otros, el gerente de la empresa maderera, Herbole, que tiene previsto instalarse en Navalmoral de la Mata.

CARRERA POPULAR Por otra parte, el concejal de Deportes, Santos Alemán, ha explicado que la carrera popular que se desarrolla dentro del programa de festejos de San Miguel sufrirá modificaciones este año en su itinerario, ya que, según indicó el edil, "siempre se han recibido quejas por este motivo".

Así, este año los participantes en la carrera popular de San Miguel realizarán el recorrido por el polígono industrial de la localidad.