El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera anuncia la convocatoria del Plan de Empleo social. En este sentido el consistorio jaraiceño ha señalado en nota de prensa que pone a disposición de todas las personas interesadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de personas desempleadas de larga duración según lo establecido en la legislación vigente, en la que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Las citadas bases pueden ser retiradas en las oficinas municipales.

Los puestos de trabajo ofertados son: Peón de jardinería; oficial de segunda de albañil; operario de servicios múltiples; peón de limpieza; y monitor de ocio y tiempo libre.

Entre los requisitos que tiene que cumplir el solicitante, se encuentran: Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente; tener 18 años cumplidos; no exceder de la edad legal de jubilación; estar en situación de desempleo y no haber trabajado más de treinta días a tiempo completo, en los últimos 12 meses, sesenta a tiempo parcial. Por último el plazo de presentación de instancias, concluye a las 14:00 horas del próximo día 14 de noviembre de 2016, según adelanta la nota municipal remitida a este diario. H