+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REUNIÓN DE TRABAJO DE DIRIGENTES DEL PP LOCAL Y PROVINCIAL

Unos accesos que no llegan

El alcalde de Coria vuelve a reclamar a la diputación que ejecute el proyecto de las nuevas entradas a la localidad que se reactivó en el 2018, pero que a fecha de hoy «las obras aún no han empezado»

 

Entrada 8 El proyecto permitirá crear accesos más modernos y seguros a la localidad. - N. A.

NIEVES AGUT
21/02/2019

«Queremos realzar la voz y volver a reivindicar el proyecto de las obras de las entradas a Coria». Así lo ha vuelto a reclamar el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ayer, minutos antes de iniciar una reunión de trabajo con membros del grupo del PP de la Diputación Provincial de Cáceres. Un encuentro, que tuvo como escenario la localidad cauriense y durante el cual se trataron asuntos de interés para los ciudadanos, además de analizar la situación en la provincia cacereña. Precisamente, los nuevos accesos a la localidad por las antiguas carreteras de Guijo y de Montehermoso es uno de los proyectos que también se trataron y que García Ballestero aprovechó para reivindicar una vez más a pie de calle, arropado por dirigentes del partido como es el portavoz del grupo popular en la diputación, Alfredo Aguilera.

«Después de cuatro años de legislatura insistiremos a la diputación que cumpla su compromiso con lo que ya estaba aprobado desde el año 2014», recalcó el alcalde que recordó que este proyecto tan demandado, está cuantificado en 1 millón de euros. «El año pasado, conseguimos reactivar el proyecto, pero hoy, a finales de febrero del 2019, seguimos sin tener noticias y las obras aún no han empezado», manifestó.