Sobre las 18 horas de ayer la carretera Ex-109, concretamente el kilómetro 1,200 en dirección a Coria --frente a la gasolinera--, fue el escenario de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos con seis ocupantes. Tres de ellas sufrieron contusiones leves y fueron trasladadas en ambulancia al hospital Ciudad de Coria. El siniestro causó retenciones de más de una hora y el tráfico fue controlado por la policía local

Se da la circunstancia que una de las personas heridas, la conductora y única ocupante de uno de los turismos implicados, un Opel Corsa con matrícula CC-8831-N, es hermana del exjugador del Real Madrid, César Sánchez, natural de Coria.

Los otros dos heridos eran los ocupantes de un Citroen Xara con matrícula CC-0571-V. Los demás acompañantes no sufrieron daños. El suceso ocurrió en una recta en la que ambos vehículos iban en la misma dirección. El conductor del Citroen explicó que puso el intermitente izquierdo para entrar en un chalet junto a la carretera y después vió que el Opel Corsa le alcanzó.

También ayer, a las 20 horas, un coche de la Guardia Civil chocó con una furgoneta en el acceso a Coria de la Ex-108, junto a la residencia de la Inmaculada. No hubo heridos.