La localidad de Acebo (Cáceres) ha organizado una cena de hermandad con la que quieren agradecer a los vecinos de Moraleja (Cáceres) la ayuda que prestaron durante el incendio que el pasado verano arrasó cerca de 8.000 hectáreas en la comarca de la Sierra de Gata.

Según ha informado el Ayuntamiento de Moraleja, la cita tendrá lugar el próximo día 2 de julio a las 20.00 horas, en las instalaciones del colegio Celedonio García de Acebo.

Durante los primeros días del incendio los habitantes de Acebo y otras localidades de la Sierra de Gata fueron evacuados hasta Moraleja ante el rápido avance de las llamas.

Casi un año después los habitantes de Acebo quieren mostrar a los moralejanos que les acogieron su reconocimiento y agradecimiento por el cariño y trato recibido en esos días.

El Ayuntamiento de Moraleja ha recomendado a los vecinos que quieran participar que se inscriban en el Consistorio Municipal con el fin de facilitar la organización del acto.

Así, una vez apuntados, se les entregará una pulsera que les permitirá participar en el evento y a la organización conocer el número de personas que acudirán.