El Ayuntamiento de Aceituna ha organizado para los días 20, 21 y 22 varios actos lúdicos, religiosos y musicales con motivo de las fiestas de San Sebastián. La celebración comenzará con una misa que se oficiará en la iglesia Santa Marina a las 12 horas y después la tradicional procesión con la echada de banderas. Por la noche el público podrá disfrutar de la actuación de un dúo musical.

El sábado la jornada seguirá a las 11.30 horas con San Sebastián El chico . Los actos que se desarrollarán en este día serán similares al anterior, pero en este caso estarán dirigidos por los niños y niñas del pueblo.

ENTREGA DE BECAS Ese mismo día sobre las 16 horas habrá charanga por las calles. Después, el alcalde, Josafat Clemente, entregará 15 becas a los pequeños del centro de educación infantil. El ayuntamiento da estas ayudas para material didáctico. "Desde el ayuntamiento en la medida que podemos ayudamos económicamente a las familias", señaló el alcalde.

Ese día, a las 23 horas, actuará la orquesta Salsa Rosa . El domingo acabará la fiesta con un festival infantil a las 17 horas organizado por las ampas en la nave municipal.