El ayuntamiento, asociaciones, colectivos y empresas de la localidad, llevarán a cabo un extenso programa de actividades, los días 27, 28 y 29 del presente mes de octubre bajo el epígrafe de Otoñea 2017.

La programación elaborada incluye en el primer apartado, la III Ruta de la Tapa, que se llevará a cabo los días 28 y 29, a partir de las 12:00 del mediodía en bares y restaurantes del municipio, junto con un interesante concurso para elegir la mejor tapa. El día 28, además, animará las actividades lúdicas y festivas la charanga Los del Barrio. A todo esto hay que añadir el mercado nocturno que será alumbrado con velas, a partir de las 19:00 horas.

El domingo, día 29, por la mañana habrá talleres infantiles durante la celebración del mercado. El teatro también estará presente con el Grupo Velaí. Será el día 27 a las 08:30 de la tarde, con la obra: ‘No por mucho madrugar amaneces maquillada’. La entrada es gratuita, y el escenario, la biblioteca municipal.

La pintura tampoco faltará a la cita de Otoñea 2017, los días 27, 28 y 29, bajo el título genérico de ‘Sacando los colores a pasear’, con una muestra de obras salidas de los pinceles de María José Garcimartín, que expondrá sus cuadros en el edifico Hermandad.

Por último el alcalde, Luis Carlos Ferreiro ha invitado a las personas interesadas a que se acerquen a Madrigal, para disfrutar con Otoñea 2017.