La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho pública a través de la página web del consistorio la programación de actividades que llevará a cabo en el periodo vacacional del próximo verano, que incluye un taller de juegos, destinado a niños de 4 a 6 años en Diversia, a partir del próximo 23 de junio hasta el comienzo del nuevo curso escolar, durante las mañanas de 09.30 a 13.30 horas.

Por otra parte, los niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años se podrán inscribir en el campamento urbano que se llevará a cabo del 1 al 15 de Julio, desarrollándose las clases en el colegio Público El Pozón con el mismo horario que el taller de juegos. El resto de las quincenas de julio y agosto en las instalaciones de Diversia. En la misma franja horaria será impartido el taller dedicado a la creatividad.

Por último, para los adolescentes de entre 12 y 17 años la concejalía ha preparado un campamento del 1 al 10 de agosto en el Mar Menor (Murcia), donde se realizarán diversas actividades formativas y lúdicas encaminadas a la diversión y a la adquisición de un mayor conocimiento de náutica con cursillos de windsurf y vela ligera.