Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, el próximo lunes, a las 11.30 de la mañana, tendrá lugar en la localidad cacereña de Hervás, los actos conmemorativos de la citada efeméride, según informa esta mañana la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.

El acto institucional se desarrollará de la siguiente forma: A las 11.30 habrá recepción de autoridades, izado de la bandera e interpretación del Himno Nacional. A continuación se llevará a cabo la lectura de diversos artículos de la Carta Magna, por parte de alumnos del Colegio Público Santísimo Cristo de la Salud.

Seguidamente, intervendrán las autoridades asistentes al acto, entre las que encuentran el alcalde anfitrión, Sergio Pérez, el presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Ambroz, Rafael García Ginarte, y el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís.

Por último, en caso de que los actos no pudiesen celebrarse en la Plaza de Los Corredores, “pasarían a celebrarse en el Cine-Teatro de Hervás, ubicado en la Calle Asensio Neila.