La localidad de Aliseda continúa con el programa de sus fiestas patronales, cuyo broche final pondrán el próximo domingo, a las 22.30 horas, las actuaciones de los grupos Aliso, Turquía y Brasil con motivo del Festival de los Pueblos del Mundo.

Hoy, a partir de las 10.00 horas, se celebrará el día del niño en la casa de cultura; y por la tarde, fiesta de la espuma en la pista del colegio, semifinal de fútbol-sala para adultos en el polideportivo y juegos populares. Ya por la noche, a las 22.30 horas, ofrecerá una actuación en la plaza Dr. Fleming el grupo rociero Cañada Real .

Para mañana jueves, día de la fiesta local, está programada una ruta de la tapa, a partir de las 12.30, mientras que el viernes los actos programados se iniciarán a las 10.00, con un concurso de natación en la piscina municipal. Por la tarde, a partir de las 19.30, habrá bailes de salón para jóvenes y adultos; a las 20.00 horas se disputará la final de fútbol-sala; y por la noche, a las 00.00 horas, habrá verbena popular amenizada por la orquesta Las Vegas .

El programa de actos del sábado incluye fiesta del agua, a las 16.00 horas en la pista del colegio; y Noche Ibicenca , a partir de las 23.00 horas en la discoteca móvil José Gaso .