La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval) asistirá un año más a la Feria de la Ascensión de Granollers 2011 para promocionar la gastronomía de los distintos pueblos de la comarca. Este evento se desarrollará los días 2, 3, 4 y 5 de junio y este año la temática será la rica gastronomía.

De esta manera, la comarca del Alagón estará representada por empresarios del comercio que llevarán productos típicos como quesos, aceites y vinos. En concreto, el sector de los quesos acudirá representado por varias marcas de la futura Denominación de Origen Queso de Acehúche. Además, habrá una gama de vinos que tendrán presencia en varios formatos durante los cuatro días de la feria y Adesval participará con el lema Sabores naturales, sensaciones únicas .

Cada día tendrá lugar una degustación de uno de los productos, acompañados en todo momento de un gran estand de la comarca y de material publicitario que se elaborará para la ocasión. De esta manera, la Asociación de Desarrollo del Valle del Alagón continúa realizando acciones de promoción comarcal fuera de la comunidad con el objetivo de dar a conocer la región, y especialmente, los productos típicos de la zona, sin olvidar los valores naturales y patrimoniales que atesora el territorio.