La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo organiza un concurso de fotografía titulado Fotoparticipa 2 , dentro del proyecto Implicando-T. Con él se quiere promover la participación ciudadana a través de la imagen, ya que los interesados tendrán la oportunidad de poner de manifiesto las necesidades, los recursos, los valores y las propuestas generales para los veinte municipios que engloba la comarca Miajadas-Trujillo.

Según las bases del concurso, no se premiará la imagen de más calidad o belleza, sino las mejores propuestas sobre tres temas diferentes: las personas, los espacios construidos y los espacios naturales. Se establecen tres primeros premios, uno por categoría, que consistirá en un diploma y una tableta multimedia. Además, se establecen nueve segundos premios, tres por categoría, que consistirán en un diploma y una reproducción de las fotos premiadas.

La participación está abierta a los vecinos de la comarca y el plazo de entrega finaliza el 31 de octubre, debiendo enviarse al correo fotografiaadicomt.com