La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Miajadas-Trujillo (Adicomt) ha empezado a enviar por correo electrónico los diplomas correspondientes a la primera fase de su campaña de formación correspondiente al 2012-2013.

Los alumnos de Turismo Ornitológico, Dinamizador Medioambiental, Ferias como Herramienta de Promoción Empresarial, Asociacionismo Juvenil y Participación Social, Detección de Necesidades Formativas en el Medio Rural y Formación como Herramienta en el Desarrollo Rural recibirán en el correo electrónico facilitado en la solicitud del curso los diplomas correspondientes a los cursos que hayan realizado y que hayan obtenido la calificación de aptos.

Una vez que terminen de consignarse todos los datos correspondientes a los cursos de la segunda fase de esta campaña formativa, que finalizó hace tan solo unos días, los participantes recibirán también sus diplomas correspondientes.

Adicomt destaca la aceptación que esta campaña formativa está teniendo desde su inicio y el hecho de que los asistentes puedan recibir sus diplomas en menos de tres meses.