El Ayuntamiento de Navalmoral ha admitido 174 solicitudes y ha excluido 231 de las 405 presentadas para acceder a las 15 plazas de empleo público que oferta a través del Fondo Regional de Cooperación Municipal.

La lista provisional de admitidos expuesta en el tablón de anuncios de la casa consistorial revela que en dos categorías no se ha admitido ni una sola de las instancias que se han ofertado.

Así, las 23 solicitudes presentadas a técnico-administrativo de la oficina catastral municipal han sido rechazadas y las cuatro para monitor deportivo han sido igualmente excluidas.

Mientras, 54 fueron admitidas y 59 excluidas para conserje-ordenanza e idénticos números se han registrado para archivos-bibliotecas.

En la categoría de auxiliar administrativo sólo 45 de las 91 solicitudes recibieron el visto bueno, en operario de pintor 17 de las 50 presentadas, en oficial primera de albañil una de siete y en ingeniero técnico-industrial tres fueron validadas y una no.

El plazo para formular alegaciones se abrió el viernes 24 y se pueden presentar hasta el miércoles. Se espera que el número de solicitudes admitidas aumente.