La localidad de Ahigal acogerá el próximo sábado, 14 de mayo, la II concentración Paletos al Tuning Club . Una actividad que organiza el ayuntamiento y la asociación de jóvenes del municipio y que cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales.

El programa comenzará a las cinco de la tarde con la concentración de participantes en la zona de El Egido. El alcalde de Ahigal, Pedro Domínguez, apuntó que con esta segunda edición de la convocatoria tuning "un grupo de aficionados tiene la intención de crear un club de este tipo".

Durante toda la jornada habrá mediciones SPL en distintas modalidades: Prof, Rockie y Amateur y se ha establecido un Top 20 con tres premios. A las siete de la tarde habrá exhibiciones del coche más ruidoso y se medirá la mejor iluminación. Asimismo, se entregarán premios en distintas categorías, entre ellas al coche más bajo, a la chica tuning , al club más numeroso o a la preparación más agresiva. La concentración incluye una gran fiesta para todos los asistentes que se prolongará con espectáculos hasta el amanecer.

Los aficionados a los vehículos personalizados que deseen participar en el encuentro de Ahigal pueden inscribirse abonando la cantidad de cinco euros en los teléfonos 637 533 586, 605 317 655 o 605 988 267.