El presidente de la Asociación de Vecinos Las Arenas, en Malpartida de Cáceres, Gonzalo Flores, ha expresado su satisfacción por los compromisos adoptados por el alcalde, Víctor del Moral, durante una visita realizada a la barriada. Flores explicó que Del Moral ha anunciado que instalará en las calles del barrio paneles informativos como soportes para exponer bandos municipales, y mejorará la regulación del tráfico. "Se aparca donde la gente quiere, y ahora se trata de regular el tráfico 15 días en un lado y 15 en otro", afirmó Flores.

El alcalde también ha mostrado interés por buscar una solución a la junta de compensación de la urbanización, "y para ello nos reuniremos en los próximos días", señaló el presidente. Estos son algunos de los compromisos adquiridos por el ayuntamiento después de que la asociación presentara al consistorio un escrito en el que se reflejaban treinta necesidades del barrio. "Nos estamos moviendo mucho en beneficio de Las Arenas", señaló Flores.

Entre otras peticiones, también figura la carencia de una sede donde celebrar reuniones, la mejora de la recogida de basura, el cerramiento de la urbanización y el mantenimiento de jardines.