El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, hace un balance "muy positivo", dijo, de la labor desarrollada por el equipo de gobierno que preside en lo que lleva de legislatura. Caselles manifestó ayer que "ha sido un año de eficiencia y eficacia, en el que se ha hecho más con menos". Así también aseguró que se ha trabajado para conseguir algunos objetivos que han permitido un mayor control del déficit y la amortización de la deuda bancaria, donde además aseguró que se ha realizado una importante partida económica destinada al pago de proveedores por 2.026.769 euros.

Por otro lado, resaltó que a lo largo del 2012, desde el consistorio se han llevado a cabo alrededor de ochenta contratos, "además de las contrataciones acogidas a los fondos Aepsa con 288.000 euros destinados a mano de obra". De la misma manera, destacó la finalización de la autovía EX-A1. "Es una obra que nosotros consideramos muy importante para el futuro de Moraleja", señaló.

Finalmente, comunicó que desde el consistorio se han conseguido "importantes inversiones", la más reciente una de 300.000 euros que se han destinado a mejorar el polígono El Postuero.