El alcalde de Moraleja, César Herrero, se ha mostrado optimista en lograr la bandera azul para la Piscina Natural del Parque Fluvial Feliciano Vegas. Unas manifestaciones que ha expresado después de que este espacio haya aparecido reflejado en el número de agosto de la revista Air Europa que lo cataloga entre las mejores siete piscinas naturales, describiéndola como «un oasis».

El Parque Fluvial es una piscina natural rodeada de zonas verdes con una extensión superior a 10.000 metros cuadrados. Una piscina adaptada a la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, así como las mesas de picnic, los vestuarios y duchas. El lugar también está dotado de una amplia zona de aparcamientos, espacios de sombra con grandes arboledas y chiringuitos. «Si la información de nuestra piscina está volando por medio mundo será por algo», manifestó el alcalde que se mostró esperanzado de que antes del verano del 2020 en esta zona de baño pueda ondear la bandera azul, pasando a formar parte de las tres áreas de baño de Extremadura con este distintivo de calidad.

A esto se suma también que, recientemente, y según confirmó el propio alcalde, la analítica de aguas realizada en estos días ha dado como resultado «un nivel excelente de las mismas», dijo, otro aspecto positivo que se incrementa con otros que convierten a este lugar en un espacio ideal para disfrutar del baño.