El Ayuntamiento de Aldeacentera ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de un edificio para representaciones teatrales, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 6 de junio. El mismo anuncio publica la convocatoria simultánea del concurso de adjudicación, que se aplazará en caso de que se presente alguna reclamación contra las condiciones establecidas.

El presupuesto base de licitación para realizar esta actuación asciende a 520.796,06 euros y el plazo de ejecución previsto señala como fecha límite el 15 de mayo del 2007.

Los interesados en presentar ofertas para acometer las rehabilitación del edificio y convertirlo en sala de representaciones teatrales de la localidad pueden obtener más información en el Ayuntamiento de Aldeacentenera, en la plaza de España, número 1.

PLAZO LIMITE El plazo para presentar propuestas acaba a los quince hábiles de la publicación del anuncio en el Boletín de la Provincia, y las ofertas se abrirán a las doce del mediodía del tercer día hábil siguiente a la conclusión del periodo previsto de presentación.