La población de Aldeanueva del Camino celebra desde mañana y hasta el domingo las fiestas de la Natividad de Nuestra Señora con un programa de actividades lúdicas para todos los públicos.

La programación se iniciará mañana a las siete de la tarde con un pasacalles con tamboril y cabezudos. A las 21 horas se presentará a la reina y a las damas de honor y se dará el pregón de las fiestas a cargo de Rocío Asunción López. Habrá una degustación de migas con chocolate y una verbena con la orquesta Contraste. Para el viernes se ha programado un vino de honor ofrecido por la corporación, torneos de tute y dominó, pasacalles con tamboril y verbena con la orquesta Seven.

El sábado día 9 habrá una fiesta de la espuma a las cinco de la tarde en el parque municipal y una actuación en el salón multiusos municipal. La música correrá a cargo de la orquesta Deseo a partir de las 23.30 horas. El último día de festejos populares habrá un parque infantil en horario de mañana con un circuito de motos quad, un tobogán hinchable, barco gigante pirata y casa de bolas. En horario de tarde se ha programado también una fiesta infantil con juegos y talleres de globoflexia y pintura. El pasacalles será a las ocho de la tarde y la orquesta Antártida será el fin de fiesta.