+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 NUEVO IMPULSO DEL SECTOR EMPRESARIAL EN EL CAMPO ARAÑUELO

Alditraex comienza la obra para funcionar en Expacio Navalmoral

Será la primera en estrenar la zona y se dedica a almacenar, distribuir y transportar

 

Responsables de la empresa, junto con miembros del equipo de gobierno, en la colocación de la primera piedra. - AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
05/06/2019

La empresa Alditraex ha puesto en marcha ya la construcción de sus instalaciones en el Expacio Navalmoral, convirtiéndose así en la primera actividad empresarial que empezará a funcionar en dicha zona. Precisamente, esta semana se ha llevado a cabo la colocación de la primera piedra en un acto que ha contado con la presencia del director de Alditraex, José María Murillo, así como el director arquitecto de obra, responsables de Extremadura Avante y de las empresas constructoras Hierros Fuente Palmera y Gevora. También han asistido la alcaldesa en funciones Raquel Medina, que expresó su satisfacción por poder ver, después de varios años de trabajo, que la instalación de la empresa es una realidad. «Es un día para no olvidar, primera piedra, real, de las de verdad, gracias a todas las personas, empresas e instituciones que lo han hecho posible», dijo.

Alditraex es una empresa cien por cien extremeña y es la primera que se instala en el polígono industrial. Su negocio se centra en el almacenaje, distribución y transportes para atender la zona norte de Cáceres y sus instalaciones se levantarán sobre una superficie de casi 1.700 metros cuadrados para albergar un centro distribuidor de mercancías. Todo ello con una inversión que se prevé de casi 585.000 euros y la creación de una decena de puestos de trabajo.

La siguiente empresa en funcionar en este espacio será Comagra, dedicada a la producción de verduras congeladas.