+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MORALEJA 3 EL EDIL MORALEJANO SUSTITUYE A SU ANTECESOR, ÁLVARO CALVO

Alfonso Gómez, elegido presidente de la Mancomunidad de Aguas Rivera de Gata

El nombramiento ha tenido lugar en una sesión extraordinaria

 

Alfonso Gómez, recién elegido presidente de la mancomunidad. - CEDIDA

N. AGUT MORALEJA
02/09/2019

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Moraleja, Alfonso Gómez, se ha convertido en el nuevo presidente de la Mancomunidad de Aguas Rivera de Gata, integrada por los municipios de Casas de Don Gómez, Casillas de Coria, Coria, Huélaga, La Moheda de Gata, Moraleja y Vegaviana y cuyo abastecimiento de agua depende de dicha mancomunidad. Tras esta nueva elección, Gómez sustituye al que ha sido presidente de la agrupación durante los últimos años, Álvaro Calvo, en la actualidad, alcalde de Huélaga. La elección del nuevo presidente ha tenido lugar durante la celebración de una sesión de carácter extraordinaria en la que Alfonso Gómez ha obtenido un apoyo mayoritario en la votación.

Por otro lado, otro de los cargos que se renuevan es el de la vicepresidencia que ocupará Felipe Amores, actualmente, alcalde de Casillas de Coria.

Tras su nombramiento, el nuevo presidente expresó su satisfacción por este nuevo cargo del que dijo que «es de una gran responsabilidad» y se comprometió a «trabajar por mejorar el servicio». Asimismo, agradeció a su antecesor todo el intenso trabajo realizado hasta ahora.

En lo que concierne al apartado económico, la Mancomunidad cuenta para este año del ejercicio 2019 con un Presupuesto General de unos ingresos y gastos que ascienden a un total de 448.000 euros.